Blogia
The World of Pikifiore

Un poco más sobre mí

Un poco más sobre mí

Voy a aprovechar para seguir la cadena de preguntas que he visto en el blog de Su y en el de Cora.

Cinco profesiones por las que he pasado

- Dependienta en una tienda de ropa: Un trabajo en el que duré muy poco, era incapaz de disimular delante de las señoras cuando me preguntaban si tal o cual camiseta les quedaba bien. No tengo mucho don de ventas,al final acababa convenciéndolas de que no era su estilo o de que buscaran algo más barato.

- Repartidora de rosas en San Valentín y promociones varias, tales como chorizos, quesos o batidos bajos en calorías

- Teleoperadora, productos químicos concretamente

- Figurante o extra de televisión y cine (entiéndase como actividad para sacar dinero, no como profesión). Ahí estaba yo, que no me perdía ni una,jeje. Si erais seguidores de Al salir de clase, seguro que me habreis visto por los pasillos del instituto o en el bar de turno haciendo bulto más de una vez.

- Bibliotecaria, en todo tipo de instituciones, privadas o públicas. Es mi profesión actual, y de la que aspiro a sacarme alguna vez una plaza

Cinco películas que recomendarías

- El diario de Noah

- Eduardo Manostijeras

- Vacaciones en Roma (me encanta Audrey)

- ¿A quién ama Gilbert Grape?

- Esa cosa llamada amor

Como se puede apreciar, me gusta el pastel, qué se le va a hacer. Soy una romántica incurable

Cinco personas con las que te has ido de viaje y volverías a repetir

- Mis dos mejores amigas

- Marcos, mi amigo

- Zak, mi ex. Lo pongo porque me encantaría repetir, aunque las posibilidades son inexistentes.

- Mi hermano, sí, la verdad es que me lo paso fenomenal con él y estamos todo el día riéndonos. Nadie como él para sacarme de mis casillas y luego arreglarlo con una payasada.

Cinco debilidades gastronómicas

- Ensalada de tomate, lechuga, zanahoria, atún, maiz y huevo

- Tortilla de patata

- Lasagna

- Filetes rusos

- Quesooo

Bien baratita que salgo.

Cinco sitios en los que me gustaría estar cada día, incluido hoy

 

En mi propia casita, es lo que deseo. Poder algún día independizarme y tener mi propio refugio de paz

 

Geográficamente hablando me gustaría estar, si no cada día y para siempre, al menos una temporada, en Granada, contemplando la Alhambra de noche.

Y visitar Edimburgo, Rumanía y Gruyère.

 

1 comentario

Anawin -

Algun dia me animare a escribir una de estas cadenas para darme a conocer un poco mas. De momento agradezco el destape. Besos. Que sueñes con estar en Gruyere, y atiborrarte.