Blogia
The World of Pikifiore

¿Estudiar? Nooo

¿Estudiar? Nooo

Otro examen a la vuelta de la esquina y yo sigo perdiendo el tiempo entre unas cosas y otras. Aprovechando estos cuatro días que aún me quedaban antes de volver a trabajar puse muy convencida en órden mi mesa, retire los papeles de nuevo acumulados y cogí los apuntes por enésima vez.

Suena el teléfono, una amiga histérica que me tiene que relatar su última aventura amorosa y correspondiente análisis de situación. Puesto que la conversación promete ser larga, prefiero tenerla en persona, así que vuelvo a guardar los apuntes. Me visto, me pongo unos pantalones cómodos y bajo al pub irlandés donde siempre quedamos.

Después de dos cocacolas, una cerveza y una pequeña discusión vuelvo a mi casa pero ya es la hora de cenar así que no tiene sentido ponerme a estudiar.

Tras la cena me entra un sueño espantoso, y dada la terrible mañana que había pasado, me meto en la cama para que pase cuanto antes el día.

Hoy me he levantado tarde, empezamos mal, en el salón, mi hermano está empezando a ver una película en DVD, mmm, me apetece verla: Pleasantville.

Otra mañana que ya no hago nada. Esta tarde he quedado con Marcos para ver las fotos del viaje y hacer unas compras, y mañana habrán acabado mis vacaciones y yo no he memorizado ni un maldito tema.

 

No tengo fuerza de voluntad, pero puesto que en un mes se acaba mi contrato, supongo que me pondré a ello con más ahínco.

Algún día por fin me sacaré la oposición de ayudante de bibliotecas.

3 comentarios

kamala -

Ay, cuánto me suena... Hoy he empezado igual que tú, levantándome tarde. Y ahora después de comer me tengo que ir a comprar un regalito de cumpleaños (esté mes está plagado, no sé). Así que otra tarde sin estudiar. Y ni hablar del día de ayer... casi fue peor. Hoy por lo menos he organizado apuntes, que lleva su tiempo.

En fin... un beso y ánimo.

Alba -

Uys.. la displicina para estudiar (que ya ni recuerdo que es) yo... lo dejaba todo para el final, si es que no puede ser... te lias con unas cosas y otras y al final los apuntes siguen creando polvo.

Animo con esos estudios eh? seguro que si te lo planteas bien bien sabes que es algo bueno para ti y que merece la pena el sacrificio

Muchos besos animosos!! :D

monocamy -

Lo que puedes hacer es marcarte dos o tres veces media hora de estudio. Por ejemplo: entre las 18:30 y las 19:00. Y luego entre las 22:00 y las 22:30. Y cumplirlas.

Es como cuando ibas al cole pero al revés: la media hora de recreo es ahora de estudio... y las horas intermedias, recreo o lo que sea.

Por muy pequeña que sea tu voluntad, un compromiso tan sencillo tiene que estar a tu alcance y empezando así, a trocitos, adquieres disciplina.

A los dos días subes a 45 min. Y luego, una hora.

Vengaaaaaa, que al blog no te cuesta darle media hora

:P

:D