Blogia
The World of Pikifiore

Los demás son palabras, tan sólo palabras

Los demás son palabras, tan sólo palabras

1.¿Qué es lo mas bonito que te han dicho?

No puedo destacar una porque todas las palabras dichas con el corazón por la persona a quien quiero siempre son las cosas más bonitas. Pero recuerdo que alguien muy muy especial me dijo que había nacido para convertirse en mi ángel y velar por mí. Aún lloro cuando recuerdo ese momento. Todavía retumba en mis oidos una frase que no me deja dormir: “soy tan feliz que me da miedo”. Creo que ha sido uno de los momentos más emotivos de mi vida.

2.¿Qué es lo mas feo que te han dicho?

No hay una frase para esto, las palabras a veces van cargadas de tanta ira que pueden convertirse en dardos. Una vez discutí con una amiga, me dijo muchas cosas que dolieron, afortunadamente el tiempo pone las cosas en su sitio y el daño puede remitir. En mi caso era una muy buena amistad y los cimientos se han ido construyendo de nuevo porque nos dimos cuenta del error. A veces los malos entendidos pueden acabar con todo.

3.Qué es lo mas bonito que has dicho?

Soy muy pastelilla, así que si siento de verdad me salen cosas muy bonitas, pero no las voy a poner aquí porque así no trasmite.Cuido mucho a las personas que me importan, así que en ocasiones les envio cartas o mensajes con lo que me sale del corazón en ese momento.

Creo que las cosas más bonitas se las he dicho a mi mejor amigo.Y a Zak.

4.Qué es lo mas feo que has dicho?

Lo feo prefiero olvidarlo, aunque nunca he sido de las que van a dar. Cuando me enfado con alguien me enfado, pero casi nunca digo nada de lo que luego me vaya a arrepentir.

5.¿Prefieres las personas sinceras, de las que dicen lo que realmente piensan o te sienta mal estar con este tipo de personas tan directas?

Bueno, es que aquí hay matices, bastantes matices. Siempre les he dicho a mis amigas que si algo no les gusta me lo digan, que hay confianza, y eso es lo que hacemos, pero sabemos como hacerlo para no incomodar, porque nos conocemos mucho. Me gusta la gente espontánea que en un momento dado opta por decir algo que le viene a la cabeza con total sinceridad. Sin embargo, a veces la sinceridad se convierte en mala educación y grosería, y conozco algunos casos en los que me han dado ganas de decir: ¿y a ti quien narices te ha pedido que hables?

 

2 comentarios

kamala -

Buenos días. ¿Qué tal tus exámenes? Supongo que aliviada, ¿verdad?

Un beso suertuda, yo no he hecho más que empezar.

monocamy -

Bueno, creo que ese dilema entre "sinceridad aunque duela" o "medias verdades indoloras" está ya muy gastadito eh?

Que no es tan difícil ser sincero y, al mismo tiempo, delicado o elegante. Quien no lo hace es porque no quiere, algo que me parece perfectamente legítimo, vaya.. pero nos entendemos ¿no?

:)

besitos, locuela :**