Blogia
The World of Pikifiore

Propósitos

-Este año me propongo...

Empezar realmente a darme cuanta de lo que tengo, valorar las posibilidades que la vida me ofrece, estudiar en serio para las oposiciones y pensar en mi futuro


2-Este año no dejare que...

No dejaré que las cosas me afecten tanto como para que el mundo se pare alrededor, ni que los nervios me jueguen una mala pasada. No dejaré que los errores del pasado no me dejen avanzar


3-Este año tengo que ir a....

Todos aquellos lugares en los que tengo amigos que no paran de repetirme que les debo una visita


4-Este año en el mundo ojala...

Todo cambie para bien


5-Una frase de animo para 2006...

Todas las cosas son imposibles mientras lo parecen

Esto no son más que buenos propósitos que luego trataré de cumplir, aunque la historia se repite año tras año, aunque yo tengo buenas esperanzas con el 2006

 

2 comentarios

Su -

Bueno... primer día de curro de este 2006, espero que el trabajo sea una de las cosas que no nos falte este año ;-)

Un beso muy fuerte

kamala -

Hola Pikifiore, feliz año 2006!! Espero que lo pasaras bien la última noche.

¿Sabes? la verdad es que pensándolo en frío es una noche como otra cualquiera. La diferencia está en que estamos reunidos con la familia, lo de las uvas... y más cosas. Pero a mi me gusta, es una noche especial porque se visualiza todo de otra manera y nos dan ganas de llevar a cabo todas esas cosas que nos proponemos para el año que acaba de empezar.

Así que te contaré mis dos propósitos. El primero coincide con la segunda pregunta de las cinco. Y el segundo propósito es... no proponerme nada... jeje.

Un beso.