Blogia
The World of Pikifiore

Equilibrios

Equilibrios

Últimamente salto enseguida, estoy irascible y susceptible y a menudo me sorprenden pequeños ataques de ansiedad, como hace años.

Duermo mal por las noches y aprieto fuerte su mano para que no me deje caer.

“No puedes tomarte todo tan en serio, pequeña”, me dice. Y yo asiento con la cabeza aun sabiendo que al día siguiente será igual.

Necesito que el mundo vaya un poquito más despacio, porque tengo miedo de que si doy un traspiés en el puente colgante que estoy atravesando, éste se rompa y nunca pueda cruzar al otro lado.

6 comentarios

Bego -

Guapetona no m gusta verte asi, pero has de covencerte, y dime como quieres q t ayude a creerlo, pero en el caso de q t cayeras no sería al vacío, siempre habría gente dispuesta a recogerte si hace falta, a ayudarte a levatarte, a espolsarte, sonreirte, darte un abrazo y unos ánimos para seguir adelante... a lo mejor desde otro lugar, o a lo mejor trepas d nuevo al puente, pero siempre adelante

acoolgirl -

Ufff, yo he pasado por momentos así y creo que lo único que se puede hacer contra ellos es dejarlos pasar y esperar momentos de más calma.

Un besitooo

Maktub -

Piki!! no sé si me recuerdas... espero que si :) Tengo el blog bastante abandonado y todo por falta de tiempo y ls ratos libres son para otras mil actividades y es una pena pork me encanta escribir. Ahora tengo un ratin y creo que me pondré a improvisar a ver que sale :)
Si por aki, vigilando en la sombra jeje
Me alegro de leerte, un beso gordo y espero que todo ok!

Susana -

Ya sabes que yo no era partidaria de las pastillas, pero la verdad es que el lexatín puede ayudar en momentos así. Yo me tomo uno un par de horas antes de acostarme para borrarme un poco las ideas que me dan vueltas en la cabeza. De todos modos, eso es una solución temporal. Lo ideal es descubrir por qué te sientes así. Un beso.

Ika -

Ufff cómo te entiendo!!!

Si alguna descubre cómo se sigue ese consejo nos lo contamos vale?

Muaaaaaaaaaaaaacks y un abrazo grande!

el.doctora -

No tengas miedo de nada, nena. Esas cosas lo de ansiedad, estar irascible y susceptible, todas te pasarán en unos dias despues que tu periodo de la menstuacion se pase. Auguantate!