Blogia
The World of Pikifiore

Regresando

Regresando

Parece que hoy vuelvo a pasar por este rincón azul. El verano no es bueno para la inspiración y las estancias frente la pantalla del ordenador.

Hoy es el día en que parece que todo vuelve a la normalidad.

Abro mi casa, cerrada meses atrás, y el olor a cerrado se me mete en la nariz. Saco una chaqueta del armario, busco el paraguas, embalo el ventilador, y saco la basura mientras alguna hoja despistada se me queda pegada al zapato.

Dejamos al verano en la estación, y en el siguiente tren llega el otoño.

Son éstos, días de tomar decisiones, como los días posteriores a Año Nuevo en los que nos hacemos un listado de buenos propósitos. Yo comienzo el curso,con una batería de cosas por hacer, e infinidad de proyectos de los cuales aprender. Muchos, me conozco, se quedarán por el camino. Otros, saldrán a flote como buenos náufragos.

Espero pasar por aquí más a menudo. Pues esta página ya es parte de esa rutina que comienza, y que, por qué no decirlo, ya añoraba.

 

8 comentarios

pikifiore -

Besitoos

Manuel (Cedric) -

Espero que puedas sacar adelante todos los proyectos que puedas.
Bienvenida a la rutina de después del verano.
Saluditos desde Valencia.

simplementeyo -

A muchos nos pasó algo así en verano, nos alejamos de los blogs, pero siempre volvemos. Y estoy encantada de encontrarte de nuevo por aquí. bessos

Bego -

Es una suerte comenzar temporada con proyectos en la cabeza, a por ellos :)
Bienvenida de nuevo guapa! ya iras contando q ha sido d tu vida en este tiempo

Susana -

Bienvenida. Ha sido largo tu verano. Yo lo tengo ya casi olvidado. Un beso.

ELRAYAn -

septiembre es sinónimo de nueva temporada. Dejando atrás el superficial y banal verano, comienza la época de objetivos e ilusiones. Uno de ellos es volver a verte en breves, ^^

MUAKS

acoolgirl -

A pesar de la lluvia, por aquí parece que el otoño se resiste... Pero sí, empieza el nuevo curso y, con él, muchas cosas que hacer... espero que consigas todas o, al menos, la gran mayoría :)

Un besazooo

Ika -

Welcome back!!!

Espero que puedas llevar a cabo muchos de los proyectos en mente. Yo también soñaba con poder tener proyectos y ahora que tengo tiempo para llevarlos a cabo, me cuesta horrores tenerlos. Pero acabarán saliendo!

El otoño seguro que trae muchas cosas buenas.... Besitos!!!!