Blogia
The World of Pikifiore

Brilla en todas partes

Brilla en todas partes

Ahora que el sol empieza a ser protagonista del cielo, intento que mis ojos capten algo del brillo con el que se arropa. El mundo no está sólo hecho de tonos cerrados, sino de matices, de colores que pueden ser más claros o más oscuros dependiendo del ojo que los mire.

La vida no es fácil, de acuerdo, pero no puedo esperar que pasen los días con la película de mi autocompasión. De hecho, ese sol del que hablaba antes, me lo recuerda desde su perspectiva dominante. Hoy voy a pasear, a pensar que también tengo cosas buenas a mi alrededor, a Toni que me quiere, gente que me abraza cuando caigo aunque yo me empeñe en estar sola. Las cosas no siempre son como queremos pero no puedo ponerme una capa negra y despotricar, porque cuanto más difíciles vea las cosas, más me costará recordar que siempre hay una sonrisa esperándo.

Si he sido capaz de no pensar en negro tres días, puedo ser capaz de serlo muchos más. Todo es cuestión de actitud.

 

8 comentarios

e.f. -

Tres días que has disfrutado del sol. No está mal. Y sinceramente espero que lleguen muchos más, a ver si se nos pasa esta tristeza invernal que se ha apoderado de nosotras (a veces me siento como si uno de los Dementors de Harry Potter estuviese pasando cerca de mí)
Te dejo un beso muy fuerte.

Serggia -

Pasaré a menudo por aquí

Serggia -

Qué bonito escribes, disfruté mucho leer tus post.

Susana -

Espero que te recargues con la energía de la primavera. Un beso.

ELRAYAn -

todo es cuestión de actitud, de saber decir "aquí estoy".

Deberían sonarte esas palabras, ^^

simplementeyo -

Desde luego que sí, y tú estás en la actitud correcta, así que adelante. Besos

Bego -

Por supuestisimo q eres capaz de eso y mucho más.
Deja al sol que entre dentro!
Muack

acoolgirl -

Esa es la actitud niña!! 3 días y todos los que hagan falta. A partir de ahora, a pensar sólo y exclusivamente en color!!

Un besazooo