Blogia
The World of Pikifiore

Nadie se queda cuando empiezo a llorar

Nadie se queda cuando empiezo a llorar

A veces veo el mundo como un lugar inhóspito, como la típica estampa del desierto del Colorado, donde sólo algunos matojos se mueven.

A veces el sol en lo alto del cielo, me da la espalda, y me coloque donde me coloque y aunque no haya sombras no me regala ninguno de sus rayos.

El agua no me moja y la sal no me da sabor en los bocados que pruebo.

Porque nada tiene sentido si lloro, nada tiene sentido si veo cómo el camino se llena de baches y me siento como si probara un simulador en los que sólo hay sacudidas.

Si una canción no me emociona, si una película no me motiva, si un abrazo no me conforma y una lágrima no me conmueve cómo va a interesarme que no haya nubes en el cielo.

Entonces sólo soy como una marioneta abandonada en Madrid.

Ya sé que todo lo hago grande o lo veo negro,

ya sé que me subo a las nubes o me bajo al infierno.

Que tengo miedo a perder y por eso siempre pierdo.

(Gastelo)

 

 

7 comentarios

LagrimasDeFresa -

he pasado por aquí de casualidad y he de decirte q me ha encantado eso que tienes escrito, pues hay días en los q te da lo mismo q te regalen algo a q un camión te atropele...pues no sientes nada

pero hay otros días en los q una simple sonrisa, la carrera de un niño pequeño o una flor te hagan sentir lo maravillosa q es la vida

un consejo:
cada fin de mes borro de mi memoria los días malos, y cuando son horrorosos, los envuelvo en besos y abrazos para q parezcan más aceptables...

ánimo!

simplementeyo -

Bueno cariño no creo que haya nada que decir, ni nada que hacer en esos momentos, creo que simplemente pasan, intenta agarrarte a los tuyos que seguro que aunque no te sirvan están ahí para abrazarte. De todas formas aquí tienes mil abrazos míos por si los necesitaras.

Bego -

Seguramente no necesitas consejos, los sabes ya. Es solo "el chip". Todos tenemos esos chips que somos capaces de cambiar y con ello hacer que cambie tu vida

Manuel (Cedric) -

Muchas veces se nos viene el mundo encima, a causa de alguna situación especial, o cuando la vida se nos presenta con toda su crudeza...
Pero tranquila, respira hondo y pensa en el refrán que dice:"No hay mal que cien años dure."

Un abrazo desde Valencia.

Susana -

Ya sabes dónde estoy. Yo también necesito de vez en cuando una mano amiga y unas palabras de consuelo. Ánimo. Un beso.

MissMurphy -

Un mal día? Estoy con acoolgirl, seguro que dentro de nada lo ves todo de otro color...Y una llorera de cuando en cuando tampoco viene mal, mujer! se desahoga una y luego se queda como nueva, lista de nuevo pal sol, la sal y lo que se tercie ;-)

acoolgirl -

Yo creo en las rachas y, sin duda, creo que es una de ellas... Verás como, en poco tiempo, sientes los abrazos, el calor del sol y la sal :)

Un besoteee